10.10.07

Optimistic

"That which is not dead can eternal lie,
And with strange aeons even death may die."

HP Lovecraft


Engreída, como embelesada por su propia estupidez, la raza humana convencida de su origen (o mas probablemente su destino) divino, cree en su progreso. Fatua y arrogante tiraniza en pos de la persecución de sus deseos, en búsqueda de la verdad, - de su verdad -.

Como simple y basta idea, la humanidad es meramente abstracta, inexistente; Sus componentes, los individuos, no pasan de ser meros fantoches embrutecidos por constantes estímulos, interminables exigencias, supuestas responsabilidades. Incapaces de pensar por si mismos, se limitan a imitar y a repetir. Continúan, ingenuos, las aviesas pulsaciones de su consciencia, cumpliendo un oscuro designio. La ineluctable degeneración de su entorno es aceptada radicalmente, como algo inevitable. Las pulsaciones vitales a través de los hombres y su esclavitud ante el deseo, cumplen así su propósito: subliman la maldad, el odio, perfeccionan a la vida.

Celebremos pues, el inexorable progreso de la existencia; esta cada día tiende a tornarse un poco mas gris, mas cruel, mas inhumana. Trasciende al bípedo implume.

No hay comentarios: